El grupo de teatro "La Marabunta" del IES Antonio Hellín destaca en los premios autonómicos Buero

Mención especial por la obra "La Ola" en un concurso teatral para jóvenes de toda España organizado por la Fundación Coca Cola

La comunidad educativa del IES Antonio Hellín Costa de Puerto de Mazarrón está de enhorabuena. El grupo de teatro "La Marabunta" del centro ha recibido una mención especial en el fallo autonómico del jurado de los Premios Buero de Teatro Joven que organiza la Fundación Coca Cola España. Los alumnos han sido reconocidos por la obra titulada "La Ola".

El grupo "La Marabunta", dirigido por la profesora María del Carmen Marín, lleva varios cursos dedicado a la representación teatral.

La mención especial de los Premios Buero de Teatro Joven destaca la "utilización del teatro como herramienta de reflexión" con la obra "La Ola", adaptación propia de la película del mismo nombre que a su vez se inspiró en la novela escrita por Morton Rhue a raíz del experimento llevado a cabo en forma de documental en 1967 por el profesor de Historia Ron Jones.

La adaptación de "La tercera ola: el fascismo en las aulas" fue estrenada el pasado 12 de mayo en el ciclo de teatro "A escena" de la Universidad Popular de Mazarrón y se volverá a representar el próximo 17 de junio en el festival de teatro del IES Antonio Hellín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES