Antonio Tapia ofrecerá tres visitas guiadas a su exposición de Casas Consistoriales

Actividad programada para la mañana del sábado 27 de mayo. "El Viaje de Deméter" combina diferentes disciplinas de un autor que expresa su creatividad en los dos espacios expositivos de un edificio que celebra su 125 aniversario

El artista murciano, Antonio Tapia, que expone en Casas Consistoriales hasta el próximo 10 de junio, ofrecerá durante la mañana del sábado 27 de mayo tres visitas guiadas a su muestra "El Viaje de Deméter". La actividad es gratuita y comenzará a las 10:30 horas, con dos sesiones más que tendrán lugar a las 11:30 y 12:30 horas.

Antonio Tapia expone en Mazarrón una muestra con la qua rienda suelta a su creatividad, centrando su expresión en la complejidad de la mente humana y escogiendo a la figura de la mujer como generadora de vida y transmisora de emociones. Diferentes artes plásticas se combinan en las dos salas principales de un edificio que en este año 2017 su 125 aniversario.

Antonio Tapia ha sido autor de más de 20 exposiciones individuales y ha participado en numerosas muestras colectivas. La Región de Murcia, Alicante, Andalucía o Madrid han sido sede de algunos de los trabajos de este artista que ha participado en talleres internacionales impartidos por maestros de la talla de Pepe Lucas, Pedro Cano, Cristóbal Gabarrón y Antonio López.

La exposición se podrá visitar las mañanas de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y las tardes de miércoles a viernes de 17:00 a 20:00 horas. El 9 de junio la sala permanecerá cerrada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES