Música en la factoría romana y actividades en los colegios para celebrar el día internacional de los museos

Alumnos de diez centros educativos participarán de la iniciativa "El museo en tu cole"

La Concejalía de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado para la próxima semana la actividad "El museo en tu cole", iniciativa para incentivar la curiosidad por el patrimonio entre los escolares del municipio, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de los Museos. Previamente el sábado 20 de mayo, a las 21:30 horas, el Dúo Orquesta "Regalizes" pondrá la nota musical en el Museo Arqueológico Municipal Factoría Romana de Salazones.

Desde el lunes 22 y hasta el jueves 25 de mayo "El Museo en tu cole" acercará a los centros docentes la riqueza arqueológica que alberga la Factoría Romana de Salazones. De forma didáctica y con demostraciones comentadas se dará a conocer su contenido entre las jóvenes generaciones. Así el lunes 22 de mayo se llevará a cabo el CEIP Manuela Romero, en el CEIP Bahía y en el Colegio Siglo XXI de Puerto e Mazarrón. El martes 23 de mayo la actividad se realizará en el CEIP La Cañadica y en el CEIP Infanta Leonor. El miércoles 24 de mayo, "El Museo en tu cole" va a los CEIP Francisco Caparrós, Ginés García y La Aceña y finalizará el jueves 25 de mayo en la Escuela Unitaria de Leiva y el CEIP San Antonio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES