Afibromaz solicita mayor cobertura para los afectados por enfermedades de dolor crónico

La asociación, que se creó en 2016, celebró en la Plaza del Ayuntamiento el Día Mundial de la Fribromialgia

Con la lectura del XV Manifiesto de la Fibromialgia y el Síndrome de la Fatiga Crónica, AFIBROMAZ celebró el pasado 12 de mayo el Día Mundial de la Fribromialgia, conmemorando el 25 aniversario del reconocimiento de la enfermedad por la Organización Mundial de la Salud.

Constituida en julio de 2016, AFIBROMAZ ha solicitado al Ayuntamiento un local para el desarrollo de sus actividades y talleres enfocados a la terapia física y al ejercicio de la mente. Actualmente once socios componen esta asociación que, al igual que lo hace el conjunto del colectivo nacional, solicita una mayor cobertura para los afectados por enfermedades de dolor crónico.

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, acompañó a la presidenta, Lola García, y otros miembros de esta asociación en la lectura del Manifiesto realizado en la puerta de entrada de las Casas Consistoriales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES