Una agenda para disfrutar del verano en un entorno privilegiado

Amplia oferta de ocio para todos los públicos con grandes citas musicales, actividades infantiles, deportivas y culturales

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y la concejal de Turismo, María Ángeles Román han presentado este viernes la Agenda de Actividades de Verano 2017, ya disponible en la Oficina de Turismo de Puerto de Mazarrón y durante todo el fin de semana en el recinto de La Isla Fun Fest. También puede consultarse su contenido en el enlace situado al final de esta página.

Se trata de una amplia oferta de ocio para todos los públicos para disfrutar al aire libre en un entorno privilegiado como es la costa de Mazarrón. A destacadas citas musicales como “El Muelle Music Festival” o la II Gala Flamenca se unen eventos culturales que repiten, tras el éxito del año pasado, como el Festival de Teatro Rafael García Castillo o el Recital de Piano junto a las Erosiones de Bolnuevo. Tango y salsa en la calle, la VI edición de los Veranos Musicales con protagonismo para las bandas de música, el Carnaval de Verano en el Paseo Marítimo o el Recital de Poesía en el Mirador de Bahía serán otros de los actos a destacar, así como la II Carrera Popular Con Nosotros a beneficio de la AECC.

Vuelve el Cine en la Playa de la Isla con la proyección de grandes éxitos del séptimo arte y las acostumbradas actividades infantiles y de ocio en la playa, además de eventos como el Concurso Canino o el Viral Zombie.

Incluidas en el calendario están también las citas tradicionales con las fiestas en pedanías o el Concurso de Cuentos Villa de Mazarrón. También las exposiciones en Casas Consistoriales. Este último lugar será el protagonista del final de las actividades de verano con una agenda especial organizada con motivo del 125 aniversario de este histórico edificio municipal. Será durante el mes de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES