Homenaje a Miguel Hernández en el 75 aniversario de su muerte

Recitales en la Biblioteca (viernes 12 de mayo, 18:00 horas) y en el Centro de Personas Mayores de Puerto de Mazarrón (lunes 15 de mayo, 18:00 horas) dedicados al poeta de Orihuela

Mazarrón se suma a la amplia agenda de actos que se lleva a cabo en España con motivo del 75 aniversario de la muerte de Miguel Hernández. El Club de Lectura de la Biblioteca de Puerto de Mazarrón llevará a cabo el próximo viernes a las 18:00 horas un recital dedicado al rico legado del poeta de Orihuela.

Asimismo, el lunes 15 de mayo serán los mayores del Centro Social dependiente del IMAS de Puerto de Mazarrón los que rindan un nuevo homenaje a Miguel Hernández.

La Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados aprobó por unanimidad, el 21 de diciembre de 2016, declarar el año 2017 "Año Miguel Hernández". El pasado 28 de marzo se cumplían 75 años del fallecimiento del poeta en la cárcel de Alicante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES