Jornadas técnicas para informar de las ayudas de ahorro y eficiencia energética

Organizadas por la Dirección General de Energía y programadas en el CIME de Mazarrón (Avenida de la Constitución, 65) para el próximo miércoles 10 de mayo a las 19:30 horas

El edificio del CIME de Mazarrón (Antigua Universidad Popular) alberga el próximo miércoles 10 de mayo, a partir de las 19:30 horas, unas Jornadas Técnicas de Presentación sobre la Convocatoria de Ayudas de Ahorro y Eficiencia Energética y Energías Renovables del año 2017.

Organizadas por la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera, estas jornadas, que forman parte del Plan Industrial de la Región de Murcia, servirán para informar sobre las ayudas a empresas de eficiencia energética y energías renovables cuyo plazo ha sido prorrogado hasta el 17 de mayo.

Esta cita informativa está dirigida a las empresas industriales y del sector terciario del municipio, así como los posibles instaladores e ingenieros que pudieran redactar proyectos o realizar trabajos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES