Carrera popular en Camposol para recaudar fondos de ayuda social

La actividad, organizada por la Asociación "Forget Me Not", tendrá lugar este miércoles 3 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Sector B de la urbanización

La Asociación "Forget me Not" organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón, su popular carrera benéfica en la urbanización Camposol. La cita es este miércoles 3 de mayo en la Avenida de los Covachos (Sector B) a partir de las 20:00 horas. Las inscripciones se pueden formular en el momento de la prueba y a través de la Concejalía de Deportes, situada en el Pabellón Municipal de La Aceña.

Se trata de una carrera abierta a todo el público con un recorrido de 2 kilómetros que discurrirá por las calles de la urbanización. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina.

En anteriores ediciones la asociación "Forget Me Not" ha recaudado diferentes cuantías económicas que se ha destinado a fines de ayuda social.

Sus organizadores esperan la colaboración ciudadana y recuerdan que no es necesario preinscribirse.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES