La XXXV Subida Automovilística Playas de Mazarrón reunirá a los mejores pilotos de montaña el próximo 7 de mayo

El campeón nacional Raúl Borreguero ha confirmado su presencia en la competición más longeva del automovilismo regional

El próximo domingo 7 de mayo vuelve a Mazarrón la prueba más longeva del calendario automovilístico de la Región de Murcia. Se espera la llegada de más de 30 pilotos para participar en la 35 Subida Automovilística Playas de Mazarrón, cuya competición tiene lugar en la carretera RM 332 que une el municipio con Cartagena, pasando por Tallante.

La prueba, puntuable para el campeonato regional de montaña, ha sido presentada por el concejal de Deportes, Patricio Sánchez, junto al delegado de la Federación Murciana de Automovilismo, Antonio Bernal y al presidente de la Escudería Carthago, Jorge Juan García.

Los mejores pilotos de montaña, entre ellos el campeón nacional Raúl Borreguero, se darán cita en Mazarrón para disputar una de las competiciones clásicas de esta categoría automovilística. Los pilotos completarán cuatro mangas con una distancia a recorrer de 5 kilómetros.

La concentración de vehículos tendrá lugar el sábado 6 de mayo en El Alamillo (cafetería Buenavista), a partir de las 17:00 horas. En este mismo punto, se entregarán los trofeos el domingo en torno a las 14:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES