Visita guiada de Jean Carlos Puerto a su exposición en Casas Consistoriales

El artista profundizará a ojos del espectador en los detalles del realismo expresado en la muestra "Open myths". Actividad gratuita organizada por la Concejalía de Cultura que tendrá lugar este sábado 22 de abril a partir de las 11:30 horas

Jean Carlos Puerto ofrecerá este sábado 22 de abril a partir de las 11:30 horas una visita guiada a su exposición que alberga Casas Consistoriales titulada "Open myths" (Mitos abiertos). Se trata de una actividad gratuita abierta a todo el público y organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón.

La muestra, comisariada por Pedro López, es un ejemplo del realismo que caracteriza a este joven autor en la que se manifiesta abiertamente su formación en Psicología. En la segunda planta del edificio cobran protagonismo cuadros donde se reproducen escenas familiares, mientras que en el sótano emerge la temática "underwater", momentos que revelan fórmulas fotográficas basadas en instantáneas de cuerpos masculinos y femeninos sumergidos bajo el agua.

Esta exposición se podrá visitar hasta el 29 de abril las mañanas de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y las tardes de miércoles a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES