Un domingo en familia sobre patines

Rutas, exhibiciones y juegos en los paseos marítimos de Puerto y Playa Grande a beneficio de la AECC. Organizado por Mazarrón Patina y Concejalía de Deportes para el 16 de abril a partir de las 10:30 horas

Tras el éxito del primer año, vuelve a organizarse para el próximo Domingo de Resurrección (el conocido popularmente como "Domingo de Mona") el Día del Patín. Rutas, exhibiciones y juegos darán la oportunidad de pasar un día en familia practicando el patinaje recorriendo parte de la costa del municipio. La actividad, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), ha sido presentada este lunes por el concejal de Deportes, Patricio Sánchez, junto a responsables del club Mazarrón Patina.

Patricio Sánchez ha animado a disfrutar en familia de una actividad que el año pasado sumó un total de 200 participantes y que contará con la colaboración del club local ciclista "El Esollón", cuyos integrantes actuarán de voluntarios en el desarrollo del recorrido.

La ruta dará comienzo a las 10:30 en el Rihuete e irá recorriendo la bahía hasta llegar a Bolnuevo. En Playa Grande (sobre las 11:00 horas), está programada una parada junto a la zona infantil donde se desarrollarán juegos para los participantes de menor edad, mientras continúan la marcha los participantes que lo deseen hasta completar 16 kilómetros. La llegada al Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón está estimada pasado el mediodía. A partir de ese momento, en la Plaza de las Comunidades Autónomas, tendrá lugar una exhibición de patinaje, nuevas actividades infantiles, gymkana, paella para todos los asistentes y diferentes sorteos, según ha informado Patricia López, miembro del club Mazarrón Patina.

Los dorsales de participación (cuyo precio es de 5 euros) pueden ser recogidos en Mazarrón y Murcia en los establecimientos colaboradores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES