Juan Carlos Fernández "Puma" se impone en la Vuelta a Murcia Máster celebrada en Mazarrón

Los murcianos Daniel Crespo y José D. Gómez completaron el podio de una competición que reunión a la élite nacional de esta categoría y que contó con la participación de cinco ciclistas locales

Mazarrón fue una vez más un referente para el ciclismo nacional. El pasado fin de semana el término municipal acogió la VIII Vuelta a Murcia Máster que tuvo como vencedor final al madrileño del Orquin Juan Carlos Fernández "Puma" y en la que estuvieron presentes los campeones de España Máster.

La competición comenzó en la mañana del sábado 1 de abril en la Avenida de la Constitución con el protocolario corte de cinta a cargo de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y del director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Alonso Gómez. Los ciclistas completaron un total de 66 kilómetros en un recorrido a doble vuelta con salida y meta en Mazarrón pasando por Gañuelas, La Majada, La Atalaya y Leiva. El albaceteño Pedro L. Milán se impuso con claridad al sprint en la Avenida de la Constitución.

Por la tarde, en la crono de poco más de 6 kilómetros, Juan Carlos Fernández registró el mejor tiempo con 48'50 minutos, rodando a casi 41 kilómetros de media en un terreno ascendente desde salida.

En la exigente etapa del domingo, con subidas a los altos de Cedacero y La Cuesta, José D. Gómez logró entrar en el grupo del líder y acabar tercero en la general final. La etapa la ganó Juan Manuel Camacho. El murciano Óscar Valera ganó la Montaña y Pedro José López las Metas Volantes.

Cinco corredores mazarroneros participaron en la VIII Vuelta Ciclista Máster: Juan Antonio Sánchez del Uniformes Murcia, Ramón Martínez del ULB Sport Monforte, José Pérez del C.C. Fenicios 2.0, Agustín Herreros del C.C. Fenicios 2.0 y Antonio García del C.C. Fenicios 2.0.

Entre los participantes destacó también la presencia del conocido piloto automovilístico Ricardo Merhi.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES