Mayte Vera y Miriam Sánchez reciben el reconocimiento municipal por sus logros deportivos

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, recibió a ambas mazarroneras que recientemente se han proclamado campeonas regionales en cross por equipo y en salto de longitud en la categoría de cadete

Mayte Vera se proclamó el pasado mes de enero campeona regional absoluta en la competición de cross por equipos. Junto a sus compañeras del Club Puertas Lorca, esta mazarronera logró la clasificación directa para disputar el Campeonato de España.

A principios del mes de marzo, Miriam Sánchez del Club Atletismo Mazarrón consiguió el oro en la prueba de salto de longitud en la final del Campeonato Regional en la categoría de cadete celebrada en el Estadio Monte Romero de Murcia y el pasado fin de semana disputó el Campeonato de España de Pista Cubierta en Málaga, obteniendo una meritoria décima posición.

Por ambos logros deportivos, ambas mazarroneras han sido recibidas por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, quien les ha hecho entrega de un detalle como reconocimiento institucional por las metas alcanzadas. Alicia Jiménez felicitó y animó a ambas deportistas para que sigan promocionando el nombre de Mazarrón en las distintas pruebas del calendario regional y nacional en las que participen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES