Reapertura del tráfico en la carretera de Mazarrón al Puerto a partir de la tarde de este viernes

Se reanuda la circulación de vehículos (a las 18 horas aproximadamente) en la RM 332 tras el corte producido en el tramo en el que se lleva a cabo la construcción de la rotonda de acceso al Complejo Deportivo

Para la tarde de este viernes 17 de marzo, a las 18:00 horas aproximadamente, está prevista la reapertura del tramo de la RM 332 que conecta Mazarrón con Puerto de Mazarrón y que fue cortado por la Dirección General de Carreteras con motivo de la construcción de la glorieta de acceso al Complejo Deportivo.

Las obras continuarán, sin afectar al tráfico de vehículos, aunque se solicita a los conductores que mantengan la precaución y atiendan a las señalizaciones.Se prevé que los trabajos estén completamente finalizados para las festividades de Semana Santa. La rotonda proyectada tendrá un diámetro exterior de 68 metros, con dos carriles alrededor y 46 metros de diámetro interior. Supone la primera fase de las obras que permitirán desdoblar esta carretera, que es la vía de la red regional sin desdoblar que soporta más intensidad de tráfico, con más de 13.500 vehículos al día.

La rotonda sustituirá a la actual intersección en forma de T, por lo que mejorará la seguridad vial en esta zona y dotará al tráfico de más fluidez. El presupuesto de estas obras es de 258.371 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES