Almazjoven abre un espacio a los jóvenes creativos del municipio

Hasta el 7 de abril hay de plazo para presentar los trabajos de un certamen centrado en tres modalidades: relato, poesía y fotografía

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón ha convocado el V Certamen Artístico "Almazjoven", una iniciativa con la que se quiere apoyar e incentivar a los jóvenes creadores del municipio. Las modalidades del certamen son relato corto, poesía y fotografía, teniendo todas ellas a Mazarrón como núcleo temático. Los participantes basarán sus creaciones en el municipio, su historia, sus paisajes y todo lo relacionado con la villa.

En esta edición, la modalidad de fotografía se especializará en una "temática de contenido curioso, jugando con las ilusiones ópticas naturales", según informan técnicos de la concejalía de Juventud.

Se establece un premio de 300 euros para el ganador, 200 euros para el segundo y 100 euros para el tercero mediante la modalidad de cheques regalo canjeables en establecimientos del municipio.

El plazo máximo para la presentación de las obras es el viernes 7 de abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES