Desfile de peñas visitantes y concurso de disfraces para cerrar el carnaval 2017

Más de 500 participantes se darán cita, este sábado 4 de marzo, en la Avenida de la Constitución en un recorrido que iniciarán las cinco peñas locales premiadas, el mejor colegio y la mejor escuela de baile infantil

Mazarrón cierra este sábado 4 de marzo el Carnaval 2017 con el desfile de peñas visitantes para el que han confirmado su presencia 11 peñas llegada de distintos puntos de la Región de Murcia. El desfile dará inicio a las 17:00 horas y recorrerá la Avenida de la Constitución con final junto a la Carpa Municipal. El Ayuntamiento de Mazarrón ha dispuesto gradas y sillas para presenciar el recorrido de las peñas participantes. Más de 1.700 localidades cuyo acceso gestiona Cruz Roja, mediante el donativo de 1 euro.

El desfile de este sábado será abierto por las cinco peñas locales premiadas en el desfile del pasado domingo y por el mejor colegio y escuela de baile infantil del municipio. Seguidamente irán desfilando las peñas visitantes.

Orden de desfile:

Salsalá, Titanes & Bahía Sur, Ambarela, El Tolín y Mármara darán paso a la Escuela de Baile Antonio Jara y al Colegio Ginés García. Seguidamente iniciarán el recorrido las siguientes peñas visitantes: Acay de Archena, Samaná de Mula, Amay de Mula, Escuela de Baile Tomás Estarlich de Lorquí, Musas Calirroe de Sangonera la Verde, Campanula de Sangonera la Verde, Tymbalia de Mula, Faisán de Sangonera la Verde, Kissamba de Mula, Shambála de Sangonera la Verde y Mahula de Mula.

Tras los desfiles la fiesta continuará en la Carpa Municipal instalada en la Avenida de la Constitución con un Concurso de Disfraces dirigido a todos los asistentes con premios al mejor disfraz individual y colectivo. Durante la noche el jurado dará a conocer el nombre de las peñas visitantes premiadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES