La imagen de Nuestro Padre Jesús en el cartel de la Semana Santa de Mazarrón

Fotografía obra de Paco López en colaboración con Juan Francisco Belmar. El pregón tendrá lugar el sábado 8 de abril a cargo de Salvador Jorquera

El Santuario de La Purísima albergó este jueves la presentación del cartel de la Semana Santa de Mazarrón. La imagen de Nuestro Padre Jesús protagoniza una fotografía realizada por Paco López en colaboración con Juan Francisco Belmar. El presidente de la cofradía Nuestro Padre Jesús, Tomás Zamora, presentó un acto que contó con la presencia del párroco de San Andrés y San Antonio, Francisco José Fernández, del concejal de Cultura, Pedro Martínez y de la presidenta del Cabildo de Cofradías, Laly Agüera, además de otros cargos de Mazarrón y del vicepresidente del Cabildo de Puerto de Mazarrón.

Salvador Jorquera será el pregonero este año. El 18 de marzo será presentado en un acto oficial a las 20:00 horas, en el claustro del Centro Parroquial. Acto en el que se presentará la Revista Semana Santa 2017 y en el que también se procederá a entregar los premios del XVIII Concurso de Relato Corto Cuaresmal y del certamen "Pinta tu Semana Santa". El pregón tendrá lugar el sábado 8 de abril a las 21:00 horas.

El 9 de abril, en la Plaza del Romeral, se celebrará el tradicional Homenaje al Monumento del Nazareno y la posterior tamborrada. Ese día, Domingo de Ramos, comenzará el habitual calendario de procesiones que se extenderá hasta la Procesión del Santo Entierro del Viernes Santo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES