Exposiciones de Carlos Montero y Katarzyna Rogowicz en Casas Consistoriales

"Si amaneciera" y "Hula, hula hoop" serán inauguradas este viernes 10 de febrero a las 20:30 horas

El próximo viernes 10 de febrero, a partir de las 20:30 horas, se inauguran conjuntamente en Casas Consistoriales las exposiciones "Si amaneciera" y "Hula, hula hoop" de Carlos Montero y Katarzyna Rogowicz. Ambas muestras permanecerán abiertas hasta el 18 de marzo.

La obra de Carlos Montero ofrece al público una serie pinturas ambientadas en distintas ciudades del mundo. Alumno de Antonio López, el artista detalla con maestría detalles y escenas urbanas con un sabio tratamiento de la luminosidad en cada uno de sus cuadros.

Por su parte, la autora de origen polaco y afincada en Murcia, Katarzyna Rogowicz trae a Mazarrón una exposición con un título que hará recordar la infancia de generaciones pasadas. "Hula, hula hoop" ofrece, con la sensibilidad propia de la artista, una visión de vivencias experimentadas por el ser humano con una apuesta decidida por la imaginación de un mundo perdido en la cotidianeidad.

Tras la excepcional representación de Mariano Guillén, ambas muestras abren la agenda de exposiciones en Casas Consistoriales en 2017, año en el que se conmemora el 125 aniversario del edificio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES