Curso gratuito de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil

A desarrollar en el mes de marzo y destinado a jóvenes menores de 30 años inscritos en el sistema nacional de Garantía Juvenil

La Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Mazarrón, a través del Centro Local de Empleo, ha organizado un curso de "Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil" destinado a jóvenes menores de 30 años inscritos en el sistema nacional de Garantía Juvenil.

Esta acción formativa, que está subvencionada por el Servicio Regional de Formación y Empleo y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, tendrá una duración de 310 horas y se llevará a cabo a partir del próximo mes de marzo en el Centro De Iniciativas Municipales de Empleo, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Las personas que deseen obtener más información pueden hacerlo en el CIME (Avenida de la Constitución, 65) o en el teléfono 968 59 27 67.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES