La Universidad Popular ofrece hasta mayo una veintena de nuevos cursos y talleres también en pedanías

Plazo de de matrícula abierto hasta el 10 de febrero en horario de 10:00 a 13:00 y de 20:00 a 22:00 horas en el Centro Cultural de Mazarrón

La Universidad Popular de Mazarrón mantiene abierto hasta el 10 de febrero un nuevo plazo de matrícula de su oferta formativa prevista entre los meses de febrero y mayo. En total son 22 cursos los que han sido programados, pertenecientes a seis temáticas distintas: Informática y Empresa, Idiomas, Creatividad, Mantenimiento, Educación y Cursos en Pedanías. Por primera vez este año, la Universidad Popular de Mazarrón amplía su programa de Cursos y Talleres a las pedanías de Mazarrón. En este caso, la oferta inicial incluye a las pedanías de Majada y Camposol para las que se han programado varios cursos en atención a las necesidades que se han recogido de los vecinos y asociaciones de cada una de ellas.

En informática y empresa se ofertan cursos básicos y de niveles 1 y 2. En idiomas, inglés hasta B1 y preparación para prueba de B1, alemán (niveles 1 y 2), español para alemanes y español para ingleses (niveles 1, 2 y 3). La creatividad se centrará en un curso de guitarra y el mantenimiento en cursos aeróbic, step y tonificación, bailes de salón, yoga y tai-chi. La oferta formativa de educación engloba el Club de Lectura y la actividad "Aprendiendo a Vivir". En la pedanía de La Majada se ha programado un curso de intercambio de inglés y en Camposol, un curso de español, dividido en dos grupos.

La matrícula de los cursos se puede formalizar en internet a través de la web www.upmazarron.es y de forma presencial en la sede de la Universidad Popular en el Centro Cultural de Mazarrón en horario de 10:00 a 13:00 y de 20:00 a 22:00 horas. Miembros de familias numerosas, desempleados y jubilados tienen acceso a descuentos, mientras que los alumnos de idiomas tendrán una bonificación del 100% en el curso de Intercambio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES