Más de 100 alumnos del municipio participan en la actividad “jugando al atletismo” del programa de deporte escolar

Los colegios La Cañadica y Manuela Romero, ganadores en las categorías alevín femenina y masculina, representarán a Mazarrón en la fase final regional

El pasado miércoles tuvo lugar en el Pabellón Municipal de La Aceña una nueva edición de la fase local alevín de la actividad “Jugando al Atletismo”, perteneciente al Programa de Deporte Escolar. En total más 100 alumnos de siete colegios del municipio participaron en las diferentes pruebas de esta especialidad que se disputa en instalaciones deportivas cubiertas.

El CEIP La Cañadica obtuvo la primera plaza en la clasificación femenina, al igual que el CEIP Manuela Romero, en categoría masculina. Los alumnos de ambos centros representarán a Mazarrón en la fase final regional.

El concejal de Servicios del Ayuntamiento de Mazarrón, Domingo Hernández, procedió a la entrega de medallas a los tres primeros clasificados por categoría.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES