La fiesta solidaria de la AECC destinada a beneficio de oncología infantil se celebrará este martes 20 de diciembre

La actividad de la Biblioteca de Mazarrón prevista para este lunes se realizará el jueves 22 de diciembre

Tras su aplazamiento por las condiciones meteorológicas, la fiesta solidaria infantil organizada por la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) tendrá lugar finalmente este martes 20 de diciembre, a partir de las 17:30 horas en la carpa instalada en la plaza del Ayuntamiento de Mazarrón.

La fiesta que lleva por nombre "Pide un Deseo" engloba el musical "Marsall" y la presencia de los integrantes de la "Patrulla Canina". Los niños de Mazarrón vivirán una tarde de ilusión y fantasía con talleres navideños y preparación de los adornos que lucirá más tarde el árbol de la Plaza Juan Paredes, con la ayuda de 20 monitores.

Puestos de churos, castañas, galletas y muchas sorpresas para una tarde prenavideña en Mazarrón con la visita esperada de Papá Noel, según informó durante la presentación del evento Luisa Heredia, presidenta de la Junta Local de la AECC.

El Taller de Títeres de la Biblioteca de Mazarrón será el jueves

Asimismo, tras la suspensión de las clases, la Concejalía de Bibliotecas aplaza la actividad de Teatro de Títeres que estaba programada para las 17:30 horas de este lunes en la Biblioteca Pública de Mazarrón.

La nueva fecha de realización será el próximo jueves 22 de diciembre a la misma hora. Antes, el miércoles 21 de diciembre, tendrá lugar un taller de manualidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES