La playa del Castellar luce la Bandera ´Q´ de Calidad Turística

Este distintivo garantiza la calidad y la seguridad de una playa que es visitada anualmente por millares de personas

Esta mañana ha tenido lugar la Izada de la Bandera Q de Calidad Turística en la playa del Castellar a cargo del Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Directora General de Turismo, Marina García Vidal, acompañados por los concejales de Turismo y Servicios del Ayuntamiento de Mazarrón, Alicia Jiménez y Salvador Ardil, respectivamente.

El municipio de Mazarrón dispone de un total de dos banderas 'Q' de Calidad Turística que simbolizan la calidad de sus aguas y suponen una notoria garantía para todos los usuarios tanto ciudadanos como visitantes.

La "Q" de Calidad Turística es la marca que representa la calidad en el sector turístico español, que aporta a los establecimientos turísticos que la tienen: prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas.

Este distintivo turístico reconoce la calidad y la seguridad de una playa que es visitada anualmente por millares de personas.

A esta playa urbana no le falta detalle ya que cuenta con un amplio paseo marítimo, ideal para la práctica de deportes, así como con un espacio dedicado para el ocio infantil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES