Mazarrón será sede de la vVIII Vuelta a Murcia Máster

200 ciclistas participarán en las tres etapas que acogerá el término municipal los días 1 y 2 de abril

Mazarrón será una vez más un referente para el ciclismo regional en 2017. A principios de abril, los días 1 y 2  de abril, el término municipal acoge la VIII Vuelta a Murcia Máster. La prueba ha sido presentada este miércoles en el Ayuntamiento de Mazarrón por el concejal de Deportes, Patricio Sánchez, el presidente de la Federación Murciana de Ciclismo, Sergio Martínez y la directora general de la Vuelta a Murcia Máster, Conchi Villa.

Se estima que 200 corredores estarán el primer fin de semana de abril en Mazarrón para participar en esta competición. Patricio Sánchez ha destacado la importancia de la organización de esta prueba deportiva con el consecuente beneficio que aporta a los establecimientos hoteleros y de restauración del municipio. El recién nombrado presidente de la Federación Murciana de Ciclismo, Sergio Martínez, ha destacado el apoyo que ayuntamientos como el de Mazarrón ofrecen al ciclismo dando cabida a diferentes pruebas deportivas.

La VIII Vuelta Ciclista Máster de Murcia comenzará el sábado 1 de abril con una doble etapa. Por la mañana los corredores afrontarán  un recorrido de 33 kilómetros predominantemente llano con salida y meta en Mazarrón pasando por Gañuelas, La Majada, La Atalaya y Leiva. Por la tarde tendrá lugar una crono de 11 kilómetros con salida en La Majada y llegada a la urbanización La Cañadica de Mazarrón. Mientras que el domingo 2 de abril se celebrará la etapa más exigente con subidas a los altos de Cedacero y La Cuesta de los términos municipales colindantes de Mazarrón.  El recorrido de esta etapa completará casi los 100 kilómetros.

La organización de esta competición, ha confirmado Conchi Villa, atrae a un volumen global cercano al medio millar de personas.. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES