ACOMA y FANUMUR firman un convenio para aplicar descuentos en comercios a familias numerosas

Rebajas del 10% en las compras en aquellos comercios que se sumen a un acuerdo que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento

Algo más de 400 familias numerosas que residen en el municipio podrán beneficiarse de un acuerdo promovido por el Ayuntamiento de Mazarrón y que ha sido rubricado este lunes por la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA), Francisca Madrid y por el presidente de la Asociación Regional de Familias Numerosas (FANUMUR), Gonzalo Sánchez. Ambos han firmado, en dependencias de Alcaldía, el convenio de colaboración para el fomento del comercio minorista mediante la aplicación de ventajas a las familias numerosas.

Tras la firma, FANUMUR y ACOMA recorrerán los comercios para adscribir a los comercios que deseen participar. Lo acostumbrado en otros municipios es, según ha afirmado Gonzalo Sánchez, son rebajas aplicadas de un 10% para aquellos clientes que siendo familias numerosas estén asociadas a FANUMUR.

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, ha animado a los titulares de las familias numerosas del municipio para que se asocien y obtengan los descuentos a los que pueden acceder en las compras que realicen. El convenio fomenta también la actividad del comercio local, incentivando las ventas. En estos términos se ha expresado la presidenta de ACOMA, Francisco Madrid, quien ha confirmado el interés en este convenio de la mayor parte de comercios asociados.

La firma del convenio ha contado con la presencia de las ediles de Comercio y Política Social, Marisol Vivancos y Laura Ortiz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES