Campamento bilingüe de navidad para niños de infantil y primaria del 26 al 30 de diciembre

Actividad programada por la concejalía de Educación y el Colegio Siglo XXI dirigida a todos los escolares del municipio

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mazarrón, en colaboración con el Colegio Siglo XXI y la empresa Aula Abierta, han programado para la semana del 26 al 30 de diciembre un Campamento Urbano Bilingüe dirigido a todos los escolares del municipio de educación Infantil y Primaria. La actividad, que favorece la conciliación laboral y familiar, ha sido presentada este miércoles por el concejal de Educación, Patricio Sánchez, el director del Colegio Siglo XXI, Pedro Belchí y Julio Núñez, de Aula Abierta.

El campamento se impartirá en el Colegio Siglo XXI en un horario comprendido entre las 9:30 y las 13:30 horas e incluirá diferentes talleres biligües que entretendrán al alumnado motivando su creatividad dentro de un ambiente lúdico que fomentará el respeto al medio ambiente, el conocimiento de la diversidad cultural y el refuerzo de los buenos hábitos de nutrición, entre otros contenidos. Los talleres a impartir serán: "Creacrea", "Danzateca", "Re-jugetea", "Teatralízate" y "CocinaArte". Además, los niños participarán en juegos tradicionales navideños y de magia.

El límite de plazas es de 22. Las inscripciones se formalizarán en la Secretaría del Colegio Siglo XXI y en la Concejalía de Educación situada la segunda planta del Ayuntamiento de Mazarrón. Más información en ambos puntos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES