16 establecimientos participan en la ruta de la tapa de las fiestas de la Purísima

Del 1 al 11 de diciembre en horario de apertura de cada local participante. Los clientes que sellen los pasaportes tendrán opción a numerosos premios que serán sorteados al término de las fiestas

Un total de 16 establecimientos participan en una nueva edición de la Ruta de la Tapa de las Fiestas de la Purísima que este martes ha sido presentada por el concejal de Festejos, Patricio Sánchez. Los locales ofrecerán uno de sus mejores aperitivos al precio de 2,50 euros más bebida en horario de apertura del establecimiento, desde el 1 hasta el 11 de diciembre. Los clientes que vayan sellando los pasaportes que encuentren en los locales participantes podrán aspirar a uno de los numerosos premios que aporten los establecimientos. La suma de 10 sellos dará opción a entrar en el sorteo de comidas, cenas o degustaciones para dos personas, vale o regalos. Mientras que el sellado completo del pasaporte al sorteo de un bono de una noche más spa en hotel para dos personas y de un fin de semana más spa también para dos personas.

Los pasaportes deberán ser depositados en el edificio Cresta del Gallo, situado en la Avenida de la Constitución, hasta las 12:00 del 11 de diciembre. El sorteo tendrá lugar en la carpa municipal a las 14:00 horas de ese día. El pasaporte contará con la valoración de los clientes. El establecimiento que sume más votos será reconocido con el Premio a la Mejor Tapa, entregándosele posteriormente un reconocimiento por parte del Ayuntamiento.

Los locales participantes en la Ruta de la Tapa de las Fiestas de la Purísima son: Hotel Guillermo, D’pintxos, Restaurante Costa, El Rincón de Eva, Calle Delicias, Cafetería Daniel, Cafetería Centro Cultural, La Fundición, Bar Miguel, Restaurante El Pilón, Copo de Oro, Bar La Taberna, Bar Pensionistas, Bar Toñi, El Descuadre y El Monjo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES