El torneo rk10 llega a Mazarrón en busca de los mejores jugadores de fútbol 7

El campeonato, que acogerá el Complejo Deportiva el próximo 10 de diciembre, premiará las habilidades individuales de cada uno de los integrantes de los equipos que participen

"RK 10" llega a Mazarrón el próximo 10 de diciembre en busca de los mejores jugadores de fútbol 7. Torneo que cumple su segunda edición, dirigido a participantes mayores de 18 años y en el que se admitirán como máximo a 4 equipos. De momento ya hay inscritos dos equipos locales. El plazo de inscripción se mantiene abierto en el correo rk10@rk10.es . La competición, que está enmarcada en la agenda de las fiestas patronales, se desarrollará en los campos de fútbol 7 del Complejo Deportivo.

El campeonato se divide en dos partes, una primera que consta de seis pruebas individuales de toques, gol olímpico, gol desde medio campo, potencia de disparo… Al finalizar, cada nota individual se sumará para fijar una nota media por equipo, tal y como ha explicado en la presentación del torneo David Luengo, organizador de RK10.

La segunda parte del campeonato consiste en partidos de fútbol 7 cuyos cruces quedarán marcados por el resultado de las pruebas individuales. En los partidos, diez ojeadores puntuarán la actuación de los jugadores destacando goles, asistencias, recuperaciones y otros aspectos del juego.

Finalmente se establecerá un ranking y se otorgará trofeos por especialidades a los jugadores más destacados. RK 10 se inició en La Unión y tras su paso por Mazarrón seguirá desarrollándose en otros puntos de forma mensual hasta llegar a una fase final que tendrá lugar en junio y a la que llegarán los dos mejores equipos y otros dos compuestos por los jugadores individuales con mejor ranking.

Patricio Sánchez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, ha apostado por este proyecto que considera atractivo y al que considera merecedor de ser extendido a las escuelas deportivas. Sánchez ha destacado que se trata de un aliciente más dentro del programa de las próximas fiestas patronales de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES