Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

La recuperación del vivero municipal mejora e incrementa los cuidados en los camposantos de Mazarrón y Puerto (28/10/2016)

Las concejalías de Sanidad, Parques y Jardines y Servicios han acondicionado los camposantos municipales de Mazarrón y Puerto que, en los próximos días, incrementarán el número de visitas con motivo de la celebración de Todos los Santos. Los ediles Marisol Vivancos y Domingo Hernández han destacado principalmente la importancia de la recuperación del Vivero Municipal, ya que ello ha supuesto una mejora e incremento de los cuidados que se llevan a cabo en los cementerios. Asimismo, el Ayuntamiento se ha hecho cargo también del acondicionamiento en los camposantos de La Majada y Cañadas del Romero.

Del nuevo Vivero Municipal han partido estos días 400 plantas de las variedades crisantemo, tagete y ciclamen para adornos en los cementerios locales. Desde su rehabilitación, hace nueve meses con un proyecto de colaboración social, el Vivero Municipal ha generado más de 10.000 plantas.

La concejal de Sanidad, Parques y Jardines, Marisol Vivancos, ha resaltado "la labor eficaz que realizan las operarios municipales y ha invitado al civismo para asegurar un buen mantenimiento de los trabajos realizados. Domingo Hernández, concejal de Servicios, ha resaltado la limpieza llevada a cabo en los exteriores de los camposantos, en los accesos de vehículos, así como arreglos puntuales de albañilería que se han efectuado en los últimos días.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información