Alumnos italianos y húngaros conocen Mazarrón gracias un programa de Erasmus en el que participa el CEIP la Aceña

Durante una semana, los estudiantes han compartido experiencias y han visitado lugares emblemáticos

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, despidió el pasado viernes al grupo de alumnos italianos y húngaros que durante una semana han compartido experiencias y conocimientos con la comunidad educativa del colegio La Aceña de Mazarrón. Fue durante un acto que contó con actuaciones musicales y exhibiciones de baile que sirvió para culminar una agenda de actividades que les ha llevado a conocer los hábitos, la cultura, la gastronomía y los paisajes de la zona.

Los alumnos han visitado, durante estos días, los lugares emblemáticos de Mazarrón y de los municipios limítrofes. Todo ello enmarcado en el programa Erasmus+ que el pasado mes de mayo llevó a los estudiantes del CEIP La Aceña a visitar Hungría. El programa es parte del proyecto European Patchwork "Clill applying as cultura wrap", desarrollado por los colegios de Música y Educación Primaria de Felsötarkäny (Hungría), I.C. Castelfranchi Finale Emilia (Italia) y el CEIP La Aceña de Mazarrón.

El proyecto continúa, durante la primavera próxima, cuando está previstos que los alumnos mazarroneros visiten Italia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES