Cuatro nuevas barredoras refuerzan el servicio municipal de limpieza durante todo el año

La Concejalía de Servicios renueva la flota de la empresa pública Bahía de Mazarrón que, a partir de ahora, dispondrá de 8 máquinas en total

Cuatro nuevas barredoras están ya a disposición de la empresa pública Bahía de Mazarrón para reforzar el servicio de limpieza en el municipio a lo largo de todo el año. El pasado viernes la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, firmaba el contrato de adquisición de los nuevos vehículos en presencia del concejal de Servicios, Domingo Hernández y del gerente de Bahía de Mazarrón, Juan José Pérez García.

Se trata de dos barredoras de chasis fijo de 2 metros cúbicos para zonas de largo recorrido, idóneas para aspirar en grandes avenidas y jardines y dos barredoras articuladas de 1,6 metros cúbicos, diseñadas para limpiar en zonas más estrechas, aceras y lugares de acceso más complicado. "Las nuevas máquinas son de las más silenciosas que hay en el mercado", según asegura el concejal de Servicios, Domingo Hernández. El coste de esta adquisición ha sido de 500.000 euros y supone, "además de una renovación, una mejora del servicio en todos los puntos del municipio durante todos los meses del año", tal y como destacó la alcaldesa, Alicia Jiménez.

Tras comprobar la maquinaria adquirida, la alcaldesa visitó las nuevas instalaciones que sirven de almacén para la empresa pública de limpieza, situadas en la carretera de Mazarrón Puerto Km.2.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES