La Universidad Popular lleva sus cursos a las pedanías

El plazo de matriculación finaliza el viernes 7 de octubre. Cañada de Gallego, La Majada, Bolnuevo y El Saladillo-Camposol albergarán, por vez primera, actividades formativas de la Universidad Popular de Mazarrón

El próximo viernes finaliza el plazo de matrícula de la nueva programación de cursos de la Universidad Popular de Mazarrón. Este año como novedad se han incorporado a la oferta formativa cuatro pedanías del municipio: Cañada de Gallego, La Majada, Bolnuevo y El Saladillo-Camposol. Lugares que suman a las sedes ya tradicionales en el Centro Cultural de Mazarrón y en la calle San Hilario de Puerto de Mazarrón.

Pedro Martínez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, dio a conocer en detalle la actividad a desarrollar en Cañada de Gallego donde se impartirá un curso de informática básica y aplicaciones y dos talleres de aeróbic, step, tonificación y yoga.

En La Majada se impartirá un curso de intercambio de inglés e igualmente informática básica y aplicaciones y los talleres de aeróbic, step, tonificación y yoga. Bolnuevo se suma a los talleres antes citados y en Camposol se realizarán dos cursos de español en niveles de iniciación e intermedio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES