La Policía Local se traslada a su anterior ubicación

El cambio a las nuevas instalaciones tendrá lugar el lunes 10 de octubre

Por dicho motivo la atención telefónica quedará interrumpida por unas horas por lo que el ciudadano deberá llamar al 112 para cualquier emergencia

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento de Mazarrón informa que el próximo lunes 10 de octubre se producirá el traslado de la Policía Local a su antigua ubicación, situada en la Avenida de la Constitución de Mazarrón, junto al Parque de Bomberos.

Fuentes de la Policía informan que los barracones actuales desde donde se ha prestado el servicio a la ciudadanía quedarán cerrados a partir de ese día. Con motivo del traslado a las nuevas instalaciones, la línea de atención telefónica de la Policía quedará interrumpida entre las 08:00 y las 13:00 horas, por lo que el ciudadano deberá llamar al 112 para cualquier emergencia.

Más de medio centenar de actuaciones policiales

Durante los meses de agosto y septiembre agentes de la Policía Local han registrado un total de 66 denuncias por incumplimiento de las ordenanzas municipales:

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES