Nuevos talleres de masaje infantil dirigidos a padres en el centro de atención temprana

El primero de ellos tendrá lugar este viernes 9 de septiembre a partir de las 11:00 horas. La actividad (para bebés de 0 a 6 meses) se realiza en colaboración con las matronas de los centros de salud

El Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Mazarrón (CDIAT) inicia un nuevo periodo de sus talleres de "Masaje Infantil", encuadrados dentro del programa preventivo que lleva a cabo. Los talleres, de una hora de duración, tendrán lugar los viernes 9, 16 y 21 de septiembre en una de las salas del CDIAT, a partir de las 11:00 horas.

Esta actividad va dirigida a los padres y madres de de los bebés de entre 0 y 6 meses del municipio, con el objetivo de poner al alcance de sus manos el conocimiento de una técnica e instrumento de trabajo con el que alcanzar el máximo bienestar posible, estrechar el vínculo afectivo entre madres/padres e hijos, aliviar las tensiones del nacimiento, así como prevenir algunos de los dolorosos procesos gastrointestinales (cólico del lactante).

Los talleres se realizan en colaboración con las matronas de los Centros de Salud de Mazarrón y Puerto, y son llevados a cabo por la técnico en Atención Temprana y monitora autorizada de Masaje Infantil del CDIAT.

Para mayor información ponerse en contacto con el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Mazarrón (Telf: 968 590 623).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES