La Majada celebra sus fiestas patronales del 2 al 11 de septiembre

Música, citas gastronómicas y divertidas actividades para todos los públicos. Antonio Vera Cifuentes dará lectura al pregón el próximo jueves 8, día de la Patrona

La pedanía mazarronera de La Majada celebra sus fiestas patronales del 2 al 11 de septiembre. Serán nueve días de festejos que harán disfrutar a todos los públicos gracias al extenso programa de actividades elaborado por la Comisión de Fiestas y la Concejalía de Festejos.

El día grande de las fiestas será el próximo jueves 8 de septiembre. Por la tarde, a las 18:00 horas tendrá lugar la Santa Misa en honor a La Purísima Concepción y posterior procesión con la imagen de la patrona. A las 21:30 horas, se celebrará la inauguración de la exposición titulada "Restaurar, renovar y reciclar", realizada por las vecinas de la pedanía. Y posteriormente, a las 22:00 horas. Antonio Vera Cifuentes, "Antonio del Rico", dará lectura al pregón de las fiestas.

Actuación de distintos grupos musicales, eventos gastronómicos populares, divertidos juegos y concursos, así como festivales harán pasar un rato agradable a quienes deseen visitar La Majada durante los próximos días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES