Los cursos de español para extranjeros se ampliarán a los meses de otoño e invierno

Gran aceptación de una actividad que se desarrolla en Camposol bajo la organización de las concejalías de Juventud y Atención al Extranjero

Los cursos de español para extranjeros, organizados por las concejalías de Juventud, Atención al Extranjero y Medio Ambiente serán ampliados a los meses de otoño e invierno. Estos cursos se han impartido en el centro social de Camposol durante el presente verano, cosechado un notable éxito y teniendo una gran acogida entre la población residente.

Se trata, además, de una actividad formativa que no solo cumple con la función de fomentar el aprendizaje del idioma, sino que a raíz de su organización ha sido aprovechado este encuentro semanal por la ONG "Making a Difference" para fomentar el donativo de alimentos y de productos de higiene entre los asistentes. Gestos de apoyo solidario de este tipo permiten a la asociación colaborar con la concejalía de Política Social en la atención a familias necesitadas dentro del ámbito municipal.

Más de 50 alumnos han asistido dos veces por semana a la que ha sido calificado como "una experiencia positiva y enriquecedora". El curso es gratuito para todos los inscritos. En breve se aportará información sobre las nuevas fechas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES