Baño de espuma de multitudes en la Spume Run Mazarrón

1.500 spume runners disfrutan de la primera carrera de espuma de colores en España

La Spume Run refrescó la tarde noche en Puerto de Mazarrón. Muchos aceptaron el reto de los 5 kilómetros bañados en espuma, una forma agradable de encarar el deporte ante los rigores del estío. El recorrido, jalonado cada 1.000 metros por un punto de espuma donde se formaban piscinas de burbujas en las que se refrescaban y divertían los participantes, vio el paso de los más de 1.500 inscritos en la prueba.

El evento lúdico-deportivo se extendió desde las 7 de la tarde, hora da salida a la prueba pedestre, hasta las 11 de la noche. Antes y después de los 5km los concurrentes estuvieron entretenidos con la animación de Spume Run, que roció cientos de litros de agua y espuma sobre los cuerpos de los allí congregados.

El lugar del evento fue el recinto del mercado de Puerto de Mazarrón, punto de salida y llegada de los 5 kilómetros. Desde allí se extendía el trazado que recorría varias de las calles de la localidad costera.

Tras completar el trayecto continuó la animación de la velada. Los asistentes pudieron disfrutar en la zona del escenario de varios momentos de espuma, amenizados con música y animación.

Entre los participantes se encontraban personas venidas de diversos puntos de la Región de Murcia, además de veraneantes de diversos sitios de España y extranjeros.

Spume Run es un evento organizado por A38 Sports Events Marketing, co-organizado por el Ayuntamiento de Mazarrón y con el apoyo institucional de la Consejería de Cultura y Portavocía de la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES