Percheles celebra sus fiestas del 12 al 15 de agosto

Música, zumba y actividades para todas las edades en un ambiente divertido junto al mar

Percheles estará de fiestas durante el próximo fin de semana. Del 12 al 15 de agosto, la Comisión de Fiestas de Cañada de Gallego y el Ayuntamiento de Mazarrón invitan a disfrutar de un programa de actividades dirigido a todos los públicos y elaborado con la idea de ofrecer un ambiente divertido y familiar junto a una de las playas de mayor belleza del litoral mazarronero.

Así, el viernes 12 de agosto se iniciarán los festejos con la actuación de la Escuela de Baile "De Rosa". Será a partir de las 22:00 horas y seguidamente, Fiesta de la Espuma.

El sábado 13 de agosto, a las 22:30 horas, actuación flamenca con "El veneno del boquerón" y las 00:00 horas el dj Ruby Rodríguez animará a todos los presentes.

El domingo 14 de agosto, a las 18:30 horas, Máster Class de Zumba, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer y a las 22:30 horas, actuación de Antonio Muñoz. A partir de la medianoche volverá dj Ruby Rodríguez.

El lunes 15 de agosto, a las 09:00 horas, Concurso de Petanca para todas las edades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES