Nueva parada de taxis junto a la estación de autobuses de Puerto de Mazarrón

El cambio de ubicación facilita el servicio a los usuarios del transporte público

La Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Mazarrón ha procedido, recientemente, al cambio de ubicación de la parada de taxis de Puerto de Mazarrón, coincidiendo con la época de mayor tránsito de usuarios del transporte público. La nueva parada se sitúa junto a la Estación de Autobuses facilitando así el servicio a quienes tras llegar a Puerto de Mazarrón deseen tomar un taxi para dirigirse al destino deseado. La antigua parada se hallaba más alejada, en la calle Sierra de Cazorla.

Este cambio de ubicación ha supuesto una inversión de 20.000 euros que ha englobado las distintas actuaciones de traslado de material, pavimentación y adecuación de la zona para un correcto uso.

Nuevas señalizaciones en puntos urbanos

Asimismo, con la idea de atender las demandas del sector y con la intención de hacer más visible los puntos de parada de taxi en zonas urbanas de mayor afluencia, la Concejalía de Transportes ha instalado nuevos postes luminosos. Estos elementos se han ido ubicado tanto en Puerto de Mazarrón, en la calle Hernán Cortés, como en la Avenida de la Constitución de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES