Nuevo recital de poesía "mares de papel" en el mirador de bahía

La cita es este viernes 12 de agosto, a las 21:00 horas, con la participación de seis poetas locales

Seis poetas locales participarán este viernes (21:00 horas) en una nueva edición del exitoso recital "Mares de Papel" que vuelve un mes después para ofrecer un nuevo atardecer dedicado a la Cultura en una de las localizaciones con mejores vistas de la costa de Mazarrón. El mirador "Agustín López Cano", junto al club de Regatas, acogerá las lecturas de Jerónimo García Jorquera, Manuel Iglesias Hernández, Violeta Sáez, María Cruz Agüera y María Dolores Rodríguez López.

Desde la Concejalía de Bibliotecas del Ayuntamiento de Mazarrón animan a asistir a un evento de entrada libre y gratuita que ofrece la oportunidad de pasar una velada relajada con el mar de fondo.

Por su parte, María Sánchez ha querido resaltar la importancia que tiene la puntualidad para el desarrollo del acto, ya que la lectura poética gana enteros mientras tiene lugar el atardecer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES