Exposición de Lucía Ruiz todas las noches de agosto en el puerto deportivo

La autora vuelve a Mazarrón con la muestra "Paisajes y Personajes" que fue inaugurada el pasado sábado

Lucía Ruiz "Paisajes y Personajes" en el Puerto Deportivo de Puerto de Mazarrón hasta el 4 de septiembre. La muestra puede verse cada noche, en la sala expositiva del edificio de gestión del Puerto Deportivo, desde las 22:00 hasta las 01:00 horas.

La exposición fue inaugurada el pasado sábado por el concejal de Cultura, Pedro Martínez, quien quiso destacar el acierto de la apertura de esta nueva sala expositiva en lugar de paso y muy accesible al visitante. José María López, comisario de la exposición, recomendó la muestra por los diferentes estilos que ofrece y los efectos de color que logra su autora, quien plasma en sus cuadros algunos rincones conocidos de Mazarrón.

Lucía Ruiz vuelve a exponer en Mazarrón ofreciendo al público un conjunto de obras en el que predominan paisajes marinos. También una nota característica en este trabajo de Ruiz es la presencia de la figura humana como aporte de mayor vitalidad y acción a la imagen recreada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES