Una "Spume run" garantizará diversión y deporte en Puerto de Mazarrón el próximo 20 de agosto

El evento está programado a partir de las 19:00 horas y consiste en una carrera urbana de 5 kilómetros con espuma de colores

Puerto de Mazarrón será cita en agosto de un evento que combina deporte y diversión y que ha sido presentado este lunes en Murcia por el Director General de Juventud, Francisco Sánchez, junto al concejal de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón, Patricio Sánchez y de los ediles de San Pedro del Pinatar, San Javier, Archena y Ceutí, municipios que participan en una agenda de actividades con la firma Holi como protagonista.

El sábado 20 de agosto, a partir de las 19:00 horas, las calles de Puerto de Mazarrón serán escenario de una carrera urbana de 5 kilómetros con espuma de colores durante el recorrido y con un final festivo para todos los participantes. El itinerario de la "Spume Run" de Puerto de Mazarrón será circular con punto de salida y meta en la explanada del mercadillo dominical.

Los eventos "Holi" suelen atraer a numeroso público joven, siendo la Región de Murcia la segunda comunidad, tras Madrid, con mayor número de participantes. En agosto Murcia congregará seis eventos "Holi", incluido el de Puerto de Mazarrón, tal y como ha indicado el director general de Juventud, Francisco Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES