"La calle salsa" lleva a Puerto de Mazarrón talleres gratuitos de bailes latinos

La actividad, que tendrá un fin benéfico, se llevará a cabo los días 15 y 29 de julio y 5 de agosto en la Plaza de las Comunidades Autónomas y en el Paseo de la Sal, a partir de las 20:00 horas

El grupo murciano de aficionados al baile latino "La calle Salsa" lleva su espectáculo a Puerto de Mazarrón para disfrute de vecinos y turistas. Los días 14 y 29 de julio y 5 de agosto realizarán tres talleres gratuitos de salsa y bachata con un marcado fin benéfico. La actividad ha sido presentada por el concejal de Festejos, Patricio Sánchez y por David Rivera, miembro de "La calle salsa", asociación sin ánimo de lucro que nació en 2015 y que ha desarrollado, con éxito, diferentes eventos en Murcia, Cartagena y otros puntos de la Región.

El primero de los talleres tiene lugar este viernes 15 de julio, a partir de las 20:00 horas, en la Plaza de las Comunidades Autónomas de Puerto de Mazarrón. Se centrará en la salsa y se realizará con la colaboración de Antonio Jara y Carmen. Tendrá como fin benéfico la recogida de leche, aceite y cacao para Cáritas.

"Salsa en la calle" volverá el viernes 29 de julio, en el Paseo de la Sal, con el taller de bachata de los mismos protagonistasdel anterior y esta vez la actividad benéfica será la recogida de alimentos a beneficio de la Asociación Nuevo Rumbo. Tendrá lugar también a partir de las 20:00 horas.

El viernes 5 de agosto, en el Paseo de la Sal y a la misma hora, la pareja de profesores de Murcia, Pedro J. y Lidia, llevarán a cabo un último taller gratuito de bachata a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Patricio Sánchez animó a presenciar y colaborar con un evento que completa la programación de verano de Puerto de Mazarrón. Antonio Jara, director de una de las escuelasde baile local, valora el evento como una buena idea que acerca el baile al ciudadano y entretiene tanto a vecinos como a turistas.

Todos los eventos de salsa en la calle cuentan con una sesión fotográfica que plasma el momento para después subir a redes sociales bonitas instantáneas en blanco y negro, tal y como indica David Rivera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES