El Campus de Fotogenio centra la atención de profesionales y aficionados del sector de la fotografía

El evento, que vuelve a completar aforo, llevará este fin de semana a Mazarrón a destacados nombres como el de Alberto García Alix, conocido fotógrafo de "la movida madrileña"

Un total de 160 profesionales y aficionados del sector de la fotografía se congregan del 7 al 10 de julio en Mazarrón para asistir al I Campus de Verano de Fotogenio, cuya programación estará dedicada íntegramente al retrato. Destacados nombres de este ámbito fotográfico estarán en Mazarrón en un evento que tiene lugar en el hotel La Cumbre de Puerto de Mazarrón. De todos los ponentes, uno de los nombres más significativos es el de Alberto García Alix, conocido fotógrafo de "la movida madrileña" que dará su conferencia el viernes 8 de julio a partir de las 18:00 horas.

La inauguración del Campus de Verano de Fotogenio ha tenido lugar en la mañana de este jueves a cargo del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, Pedro Martínez y del director de Fotogenio, Juan Sánchez Calventus. Ambos han rubricado la calidad de este encuentro fotográfico que aportará primicias como el de la reciente presentación de uno de los últimos modelos cámara de una conocida marca multinacional.

Pedro Etura y Victor Lax han abierto este jueves el turno de ponencias. Javier Arcenillas, Chema Conexa, Alba Soler, Valentín Sama, Pepe Castro y José Antonio Fernández, entre otros, serán algunos de los profesionales que completan el cartel del campus.

La jornada del domingo 10 de julio se dedicará a la fotografía química. Sus aspectos técnicos y aplicación práctica serán analizados por expertos. Un pasillo de expositores con las últimas tendencias integra el conjunto de un evento que vuelve a proyectar el nombre de Mazarrón nacional e internacionalmente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES