Más de 20 puestos ofertan sus mejores productos en el mercado de verano

Ubicado en la Avenida Costa Cálida de Puerto de Mazarrón. Abre todos los días de 20:00 a 01:00 horas aproximadamente

Desde el pasado fin de semana y hasta mediados de septiembre, Puerto de Mazarrón cuenta con un aliciente más que amplía su oferta comercial y de ocio. La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y la concejal de Comercio, Marisol Vivancos inauguraron este sábado el ya tradicional mercado nocturno de verano ubicado en la Avenida Costa Cálida, a espaldas de la Plaza de Abastos y junto al Centro Médico. En esta ocasión, son 23 puestos los que ofertan sus mejores productos, diariamente, desde las 20:00 horas hasta la una de la madrugada aproximadamente.

La actividad es organizada conjuntamente por el Ayuntamiento, la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA) y la Asociación de Artesanos de Mazarrón (ArteMazarrón).Hasta septiembre, vecinos y turistas de Mazarrón tienen la oportunidad de pasear entre puestos y casetas artesanales donde encontrar una amplia variedad de productos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES