Más de 40 alumnos del IES Antonio Hellín demuestran sus habilidades en el II campeonato interrecreos

Se trata de un programa único en la Región de Murcia que combina las pruebas deportivas con las intelectuales

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado la segunda edición del programa Interrecreos, una actividad que se ha desarrollado en los recreos del IES Antonio Hellín de Puerto de Mazarrón entre principios de abril y finales de mayo. Ha consistido en la realización de cinco pruebas deportivas disputadas en parejas (baloncesto, fútbol, balonmano, voleibol y frontón) y tres pruebas intelectuales (matemáticas, lengua y conocimiento del medio) que se han llevado a cabo de forma individual.

Patricio Sánchez, concejal de Juventud hizo entrega este miércoles de los diplomas a los ganadores del campeonato en el que han participado más de 40 alumnos. En categoría masculina, el primer puesto fue para Juan David Gutiérrez y en categoría femenina la ganadora ha sido Elena Templado. Los alumnos Pablo Valero, Mohamed Abidi, Sofía Rendón y Sara Rendón han completado las segundas y terceras plazas en ambas categorías. El primer puesto ha sido premiado con un cheque regalo de 120 euros y los segundos y terceros puestos con otro cheque de 70 y 40 euros respectivamente. También se ha premiado la colaboración de los árbitros del campeonato, reconociendo en esta segunda edición la labor realizada por Camila Gutiérrez.

La entrega de diplomas contó con la presencia de Francisco Sáez, técnico de la Concejalía de Juventud quien destacó que se trata de una iniciativa pionera y única en la Región de Murcia. El edil de Juventud, Patricio Sánchez, animó al resto de institutos del municipio para que participen en próximas ediciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES