Comercio y ACOMA premian los cinco mejores escaparates de primavera

Iniciativa con la que se quiere incentivar a los dueños de los establecimientos para que renueven la imagen de sus locales de forma periódica

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón y la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA) organizarán concursos de escaparates en cada estación del año. Con esta medida se desea motivar a los dueños de los establecimientos del municipio para que renueven la imagen de sus locales, a sabiendas que este esfuerzo tiene un efecto positivo en el cliente, con lo que se consigue el objetivo prioritario de incentivar las compras de los consumidores.

Alicia Jiménez, alcaldesa de Mazarrón y Marisol Vivancos, concejal de Comercio, recorrieron los establecimientos premiados para hacer entrega de las placas acreditativas del Concurso de Escaparates de Primavera. El primer premio al mejor escaparate fue Ambar Complementos, el segundo premio, para Costuras de Mari Cruz y el tercer premio para el estanco número 2 de Puerto de Mazarrón. Además se hicieron entrega de dos premios especiales a El Portillo, por la mejor exposición del producto y a Colesport, por la mejor sintonía del producto dentro del escaparate.

La alcaldesa destacó la importancia que tiene este tipo de iniciativas, ya que con ellas se busca fidelizar la relación del cliente con el comercio local. Por su parte, la edil de Comercio invitó al conjunto de comerciantes de Mazarrón a que se asocien a ACOMA.

Francisca Madrid, presidenta de ACOMA, indicó que todo responde a los cambios en las formas de venta, que obligan a renovar escaparates para hacerlos más vistosos al paso del cliente. En esa misma línea también se expresó, Mari Carmen Lorenzo, integrante de la junta directiva de ACOMA. Lorenzo señaló que la idea es que los establecimientos tengan escaparates cambiantes a lo largo de todo el año, con la idea de incentivar las compras. Mari Carmen Lorenzó recordó que para participar en el Concurso de Primavera era necesario estar afiliado .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES