Los cursos de natación de verano se impartirán en la piscina del colegio siglo XXI

Un acuerdo con el centro concertado recupera esta actividad de formación englobada dentro de la programación de las escuelas deportivas de los meses de julio y agosto

Los cursos de natación de verano volverán a impartirse durante los próximos meses de julio y agosto. Un acuerdo con el colegio Siglo XXI, ratificado en Junta de Gobierno, permitirá usar las instalaciones de este centro concertado para ofrecer esta actividad de formación que el año pasado sufrió un parón debido a la paralización de las obras de la piscina municipal.

Con el fin de garantizar este servicio a la población el Ayuntamiento ha llegado a este acuerdo que fue anunciado por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, durante la celebración de la XV Gala del Deporte de Mazarrón.

Habrá dos tipos de cursos, uno infantil (a partir de 3 años) a impartir en tres periodos: del 1 al 22 de julio, del 25 de julio al 12 de agosto y del 16 al 31 de agosto. Por otro lado, el segundo de los cursos se denomina de mantenimiento (a partir de 15 años) a impartir en los mismos periodos de tiempo.

Los horarios, plazos y precios de inscripción quedarán definidos en los folletos que saldrán publicados y estarán en breve en la calle.

Vela, surf, tenis y tenis de mesa

Además, la programación de verano de las escuelas deportivas incluye clases de vela, windsurf y kayak, organizados por la escuela Grimpola, también clases de padel surf, surf y kayak, organizados por Bahía Surf, así como de tenis y tenis de mesa, organizados por los respectivos clubes locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES