Survival Zombie invade este sábado Puerto de Mazarrón

Centenares de participantes inscritos desde distintos puntos del país llegan al municipio para vivir un evento que comenzará a las 23:00 horas en la Plaza Toneleros

Puerto de Mazarrón será este sábado 18 de junio escenario de una "Survival Zombie", evento que se organiza, por vez primera, en el municipio y que congregará a centenares de participantes procedentes de distintos puntos de la geografía nacional.

El desarrollo del juego comenzará a las 23:00 horas con el registro de inscritos en la Plaza Toneleros. A partir de ahí, distintas localizaciones interiores y exteriores de la localidad formarán parte de la línea argumental del evento que sigue la trilogía "Ciudad Humana" del guionista Carlos Lluch.

Un grupo de actores identificados escenificarán el guión junto a los participantes, que también serán identificados con un distintivo. Los organizadores han garantizado diversión durante toda la noche y madrugada.

Quienes deseen presenciar el espectáculo como público podrán hacerlo con tranquilidad y total seguridad. El evento establece como reglas la prohibición del contacto físico y del consumo de alcohol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES