La Asociación "Maestro Eugenio Calderón" celebra este sábado el Día Internacional de la Música

A las 21:00 horas, concierto especial en la Plaza del Ayuntamiento. Las audiciones de fin de curso tendrán lugar los día 21 y 23 de junio

La Asociación Musical 'Maestro Eugenio Calderón' celebrará el día de la música el sábado 18 de junio con un concierto en la Plaza de Ayuntamiento a las 21:00 h. Este concierto será también el colofón de las XVII Jornadas de la Asociación de Amas de Casa y Usuarios "Almazarrón".

La Fiesta de la Música es una celebración internacional cuyo objetivo es promocionar la música, por eso en muchos lugares de todo el mundo se organizan conciertos gratuitos en la calle, acercando así la música al público. En el hemisferio norte esta fiesta coincide con el solsticio de verano, lo que incrementa el carácter lúdico-festivo de este día.

En el concierto intervendrá la banda-escuela, que de esta forma cierra su temporada de actuaciones, y, como novedad, actuarán distintos grupos instrumentales de la Asociación, creados especialmente para este concierto.

Las Audiciones de los educandos de la Escuela de Música, que tendrán lugar en el patio central de la Escuela, el martes 21 de junio y el jueves 23 de junio, a partir de las 19:00, pondrán fin al curso escolar 2015/2016.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES